Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo crear una cuenta en Destino Compartido?


ingresa a registro, completa todos los datos solicitados, haz clic en el bóton crear cuenta, para terminar el proceso y crear la cuenta debe confirmar su dirección de correo electronico, para ello revise su correo y haz clic en el link que se a enviado a el.

Nota: Debes tener al menos 16 años para crear una cuenta en Destino Compartido.


Usuarios


Existen dos tipos de usuarios en Destino Compartido, el usuario viajero que busca destinos para poder ahorrar y compartir el viaje y el usuario conductor/a que es el que ofrece los destinos para así poder ahorrar en su viaje.

Cabe destacar que el registro el el mismo para ambos, pero en el momento de usar la plataforma si un usuario quiere publicar su destino, este debe cumplir con ciertas reglas y condicione para poder hacerlo. El mismo debe subir su documento personal, el titulo del vehículo en el cual realizara el viaje y el seguro.


Destinos


Por el momento solo contamos con la habilitación en Argentina, por lo tanto si usted desea compartir un destino fuera de esta área y zona geografica no podrá hacerlo hasta nuevo aviso.


Tu página de inicio


Tu página de inicio es lo que ves cuando inicias sesión en Destino Compartido. Esta incluye una sección de noticias, es decir, una lista que se actualiza constantemente con publicaciones de la empresa para así crear un comunicado directo con los usuarios del sitio. También podrá ver cierta cantidad de nuevos usuarios, y alguna que otra publicidad.


Verificación y lealtad


Todos los usuarios conductores que esten verificados para poder publicar un destino es por que han cumplido con las politicas de privacidad de la empresa.


¿Debo pagar para usar la plataforma?


Usted no debe pagar nada por usar la plataforma de Destino Compartido, la misma es totalmente gratis.


No puedo iniciar sessión


Si a olvidado su usuario o contraseña por favor dirijase a la el siguiente link, recuperar usuario o contraseña, por otros problemas contactenos.


¿Cómo puedo hacer que mi contraseña de Destino Compartido sea segura?


Cuando crees una contraseña, asegúrate de que tenga como mínimo seis caracteres. Utiliza una combinación compleja números, letras y signos de puntuación.

Si ves un mensaje que te informa que la contraseña que escribiste no es lo suficientemente segura, combina letras mayúsculas y minúsculas. También puedes hacer que la contraseña sea más compleja alargándola con una frase o un conjunto de palabras que puedas recordar fácilmente, pero que nadie sepa.

Nota: Ten en cuenta que tu contraseña de Destino Compartido también debe ser distinta de las que utilices para iniciar sesión en otras cuentas, como tu correo electrónico o tu cuenta bancaria.


¿Usa Destino Compartido una navegación segura?


Si. La navegación es segura por el protocolo de seguridad (https), esto permite cifrar la información enviada y recibida por medio de la plataforma.


Foto de perfil y portada


Haz clic en la foto de perfil que figura en su menú para cambiarla, selecciona la imagen que quieras que aparezca como foto de perfil y dele actualizar, o bien haga clic en el siguiente link Cambiar Foto de Perfil.


Información de perfil


La información que coloques en tu perfil será visible para los demás usuarios. Tu información puede ser editada las veces que creas necesario, y solo tu puedes hacerlo.


¿Cómo promocionar mi destino?


Solo debe publicar su destino, nosotros nos encargaremos de promocionarlo por usted.


¿Cómo eliminar mi cuenta?


Para ello debe ingresar a la opción de configuración y en la parte inferior de la misma encontrara un bóton que dice "Eliminar Perfil", al hacer clic en el se le preguntara si realmente desea eliminar su perfil y el motivo por el cual esta generando dicha acción, si su respuesta es NO entonces volvera a la sección de configuración, si su respuesta es SI entonces su perfil se eliminara automaticamente y se le redireccionara por el sitio automaticamente al inicio de sesión.


Publicidad


Muchas veces al usar la plataforma verá publicidad, las mismas son de Google Adsense y no las elejimos nosotros, esto se debe a que el sitio es totalmente gratis y las publicidades de terceros nos ayudan a seguir manteniendo el sito así, o sea gratis.


¿Cómo publicar un destino?


Podrás publicar un destino una vez que tengas tu cuenta ya creada, verificada por correo electronico a través de la sección de Publicar Destino y tengas los papeles del auto, del seguro y su dni subido y aprobado en el sitio.

Una vez que su usuario este aprobado y verificado para publicar un destino debera ir al menu a la sección de viajes y en ella a la pestaña de publicar destino. Luego se le habrirá una ficha para que complete con los datos de su destino, debe completar toda la ficha con origen, destino, hora y día de salida, precio por acompañantes, etc. Una vez completada la ficha haga clic en el bóton que dice Crear Destino, y listo si todo esta correcto su destino se publicara en el acto.


¿Cómo buscar un destino?


Para buscar un destino debe ingresar en el buscador el destino deseado y luego podrá elegir entre distintas opciones para encontrar su viaje deseado.


¿Cómo contactarme con un conductor/a?


Una vez que haya buscado el destino verá que al final de el se encuentra un bóton que dice contactar usuario, haga clic en el y lo llevara al usuario que publico ese destino, una vez dentro del perfil en la parte de abajo del usuario podrá observar que existe un bóton que dice Contactar, haga clic en el y le abrirá una ficha para completar y enviarle un mensaje al usuario.


Mensajes


En el menú de la izquierda se encuentra la sección de mensajes en ella puede enviar mensajes y ver los recibidos.


¿Cómo envio un mensaje?


Existen 2 formas de enviar mensajes:

1.Puede enviar un mensaje a otro usuario que le haya enviado un menjsaje anteriormente respondiendo dicho mensaje.

2.Puede enviar un mensaje nuevo a un usuario entrando a su perfil llendo a la parte inferior y haciendo clic en el bóton Contactar.


Clases A,B y C

Clase C:
Al registrarse y ingresar al sitio ya será clase C por defecto.

Clase B:
Para esta clase debe tener subido y verificado todos sus documentos a través de la sección de Documentos.

Clase A:
Para esta clase debe tener subido y verificado todos sus documentos, tambien debera haber realizado 5 viajes como conducto/a y al menos 5 como viajero/a, para que estos mismo sean validos debera contar con una buena calificación de parte de sus acompañantes con los cuales a compartido dichos viajes.


Respeta el precio del viaje


Tanto como para el conducto/a y el acompañante deben respetar los precios de viajes. Como conductor/a no puedes cobrar más de lo que cuesta una tarifa normal en otros servicios como por ejemplo colectivos, es más nosotros sujerimos que se cobre la mitad de lo que cuesta un pasaje en colectivo de larga distancia, ya que esta plataforma tiene la intención de unir a personas que van a un mismo destino y ambas puedan ahorra dinero. Como viajero/a acompañante debes tener en cuenta que el precio del viaje no lo manejamos nosotros, es cuestion de que se pongan de acuerdo entre conductor/a y acompañante.

Ejemplo: Río Cuarto - Córdoba -> $ 500. Entonces un conductor/a deberia cobrar $ 250 a $ 300.

Por cualquier problema que no pueda resolver por cuenta propia, Contactenos.


Colabara para mejorar a Destino Compartido


Estamos abiertos a escuchar todas las propuestas e ideas que tengas para mejorar a Destino Compatido.

Para ello debes ingesar al link de trabaja con nosotros que se encuentra en el píe de página en la sección de Links de interes o bien haz clic aquí .


Ayudanos a crecer y a llegar a mas personas en el mundo!!!

Comó somos una RED SOCIAL GRATIS, no contamos con dinero para hacer crecer el sitio, por ello a continuación dejamos un link de PAYPAL, usted puede donar lo que desee a este proyecto a través del siguiente link:
Clic aquí para donar y ayudar a Destino Compartido.

GRACIAS POR USAR DESTINO COMPARTIDO